Qué fue

Asaltan una gasolinera dos sujetos armados

Andaban en una camioneta blanca y llegaron a despojarlos de las ventas

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 05 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los empleados de la gasolinera fueron asaltados por sujetos armados.

Autoridades estatales tomaron conocimiento de un robo con violencia a una gasolinera donde dos sujetos con armas de fuego asaltaron a empleados.

La corporación policial atendió un reporte registrado en una gasolinera ubicada en la carretera a San Fernando, a la altura de la colonia López Portillo.

Al acudir las autoridades estatales se entrevistaron con los despachadores quienes señalaron que hombres armados a bordo de una camioneta color blanco, los asaltaron y despojaron del dinero de las ventas.

Indicaron los afectados que desconocían el monto total del robo por lo que iban a realizar el arqueó del faltante para determinar la cifra.

Además iban a recuperar la grabación de las cámaras de seguridad del negocio para tratar de identificar la camioneta que utilizaron los delincuentes.

Los policías le pidieron a los empleados que una vez reuniendo el moto total del robo y la grabación de las cámaras de seguridad se presentaran ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo a denunciar formalmente los hechos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA