Qué fue

Asaltan a mujer haitiana

En calles de la Zona Centro, un delincuente amagó con una navaja a una familia de haitianos y despojó a una mujer de una bolsa en donde llevaba dinero, un teléfono celular y documentos personales; un testigo logró fotografiar al delincuente que escapó corriendo por la calle del Ferrocarril

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 25 JUNIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Tarde / Staff

Ayer una mujer haitiana fue asaltada y despojada de pertenencias por un sujeto que fue grabado por un testigo de los hechos en la Zona Centro. 

El asalto se registró a las 13:20 horas de ayer en las calles Allende y Guadalupe Victoria, de la Zona Centro.

Una familia de haitianos caminaba por el lugar cuando fueron interceptados por el delincuente de unos 25 a 30 años, tez morena, quien vestía tenis negros con blanco, pantalón beige, playera guinda, gorra negra, lentes y mochila de Mickey Mouse.

El sujeto sacó una navaja y amenazó a los migrantes para despojar a una mujer de su bolsa en la cual cargaba dinero, el teléfono celular y documentos personales. 

Después el delincuente escapó corriendo con rumbo al sur por la calle Guadalupe Victoria por lo que fue perseguido por varios testigos y comerciantes del lugar. 

El asaltante corrió hasta la calle Ferrocarril, a la altura de la Universidad Tamaulipeca, donde se perdió entre las casas ubicadas en el lugar.

Los comerciantes del lugar dijeron que el sujeto lleva varios asaltos en la zona y pidieron la intervención de las autoridades estatales para poder detener al delincuente.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA