Qué fue

Arrestan a mujer por agredir a su amiga

Los policías intentaron dialogar con la mujer infractora, quien respondió de forma agresiva e insultante

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 09 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer en estado de ebriedad quedó a disposición del juez calificador en turno por las faltas administrativas que cometió.

La Tarde / Staff

Una mujer en estado de ebriedad fue arrestada  por estar agresiva con una amiga en horas de la madrugada.

Los elementos de la Guardia Estatales expresaron que atendieron un reporte de auxilio realizado al C5 informando sobre una persona agresiva en la calle Gavilán, del fraccionamiento Halcón, por lo acudieron a lugar.

Resaltaron que al realizar la presencia en el sector salió una mujer, quienes les solicitó auxilio, refiriendo que ella realizó el llamado al número de emergencia debido a que su amiga la había insultado y agredido en varias ocasiones por lo que solicitaba fuera detenida y retirada de lugar para evitar más problemas.

Los uniformados señalaron que intentaron dialogar con la mujer infractora, quien respondió de forma agresiva e insultante a los policías, por lo que realizaron la detención correspondiente.

La mujer agresiva se identificó como Raquel H, de 32 años de edad, que expresó que tiene vieja rencilla con su amiga, tras la detención terminó siendo encarcelada en la delegación de Seguridad Pública quedando a disposición del Juez Calificador en turno por la falta administrativa de alterar el orden público y molestar personas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA