Qué fue

Arrestado por escandalizar

Un individuo quedó a disposición del juez calificador por andar en estado de ebriedad, en la vía pública.

  • Por: GUADALUPE CASTORENA.
  • 02 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hombre infractor, de nombre Gonzalo R, fue remitido a la comisaría municipal por molestar personas en la vía pública.

La Tarde / Staff

Un hombre quedó a disposición del juez calificador por andar en estado de ebriedad, escandalizar y molestar personas en la vía pública.

Los elementos de la Guardia Estatal informaron que siendo las 12:30 horas atendieron un llamado de auxilio ingresado al C5 reportando a una persona agresiva en las afueras de una tienda de conveniencia ubicada en el Bulevar Hidalgo con Israel del fraccionamiento Lomas Real de Jarachina.

Al acudir a la tienda de conveniencia se entrevistaron con un empleado del lugar, quien expresó que hicieron el reporte por el ciudadano, ahora detenido se encontraba molestando a clientes y peatones que pasaba por el sitio.

Los uniformados intentaron dialogar con el hombre infractor, identificado como Gonzalo R, de 44 años, quien se puso agresivo los cuerpos de Seguridad Pública por lo que procedieron con el arresto correspondiente ingresándolo a la delegación  y quedó a disposición del Juez calificador en turno por las faltas administrativas cometidas en la vía pública.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA