Qué fue

Arde basurero

Un hombre resultó con síntomas de intoxicación al igual que tres intrigantes más de su familia, luego de que se incendiara su vivienda a consecuencia de haber quemado basura

  • Por: DAVID SILVA
  • 03 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los bomberos entraron por un negocio de comida para poder sofocar el fuego.

Los hechos se registraron a las 21:00 horas de ayer, en la calle San Luis con Xalapa en la colonia Rodríguez.

Trascendió que el hombre estaba quemando basura en el patio trasero, practica que siempre realiza constantemente indicado los vecinos.

Una chispa cayó en un cuarto donde el hombre acumula todo tipo de objetos, la mayoría de plástico, los cuales se empezaron a incendiar rápidamente y ya no lo pudo controlar.

Al sitio arribaron personal de Protección Civil y Bomberos para luchar contra las llamas que arrasaron con todo a su paso.

Los tragahumo tuvieron que entrar por la calle Xalapa por el negocio de comida denominado La Barbachería, ya que por ahí estaba mas cerca el cuarto que se estaba incendiando.

Cuatro integrantes de esa familia, entre ellos una mujer, fueron atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil al presentar síntomas de intoxicación.

Por más de dos horas los bomberos estuvieron luchando contra las llamas hasta que finalmente lograron controlar la situación.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA