Qué fue

Alcoholizado provoca carambola

Una persona quedó atrapada entre los hierros de su vehículo que fue uno de los cinco autos que un conductor ebrio dañó e intentó huir, pero fue capturado por uno de los afectados

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 10 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con daños resultaron los otros vehículos involucrados en este aparatoso accidente registrado en la carretera a Monterrey.

Al menos 2 personas lesionadas una de ellas atrapadas entre los hierros retorcidos del coche donde viajaba y 5 vehículos con daños que superan los 200 mil pesos es el saldo de una aparatosa carambola ocasionada por un ebrio.

Los hechos se registraron a las 19:30 horas de ayer en la carretera Reynosa-Monterrey en su cruce con la avenida Hacienda Las Bugambilias, hasta donde arribaron cuerpos de rescate, brigadistas voluntarios, así como policías de vialidad habilitados como peritos.

La identidad del presunto responsable no fue revelada, pero conducía una camioneta Ford F-150 de oriente a poniente por la carretera a Monterrey la cual terminó impactando contra un Ford Focus, azul, 2008.

Tras el fuerte impacto lo proyectó contra una Jeep, Comander, una Ford, Explorer y un Nissan March, de reciente modelo, siendo estos los que presentaban menores daños, ya que el Focus fue declarado perdida total.

Luego de provocar el accidente el presunto responsable quitó unos emblemas magnéticos de la camioneta e intentó huir del lugar, pero fue alcanzado por uno de los afectados a unos metros de la camioneta.

Paramédicos de la Unidad Regional de Protección Civil trasladaron a la mujer lesionada a un hospital privado para su valoración, ya que de manera extraoficial presentaba al menos dos fracturas en igual número de extremidades.

Policías de vialidad arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento, así como para recabar la información necesaria para elaborar su respectivo informe y deslindar responsabilidades, el cual sería turnado a las autoridades investigadoras en las próximas horas.

Cabe destacar que hasta el sitio también arribaron elementos de Bomberos para auxiliar en las labores de rescate además para extraer un cilindro de gas LP el cual se encontraba fugando en la cajuela del Ford Focus y para lo cual tuvieron que utilizar equipo de extracción.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA