Qué fue

Agreden a policías

Luego de una agresión a balazos, elementos de la Guardia Estatal aseguraron un vehículo con artefactos metálicos conocidos como ponchallantas en el interior, el cual fue abandonado por los agresores

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 21 DICIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad Nissan Sentra fue abandonada en la calle Sierra de la Llorona, en la colonia Fuentes Sección Lomas.

Los hechos se reportaron a las 12:15 horas de ayer en una plaza publica de la colonia 5 de Diciembre, cuando elemento de la Guardia Estatal detectaron una camioneta GMC Sierra y un vehículo Nissan Sentra, con sujetos armados.

En ese momento, los sujetos comenzaron a realizar detonaciones de arma de fuego por lo que las autoridades repelieron la agresión y se registró un enfrentamiento.

Posteriormente, las autoridades siguieron las unidades las cuales emprendieron la huida hacia la colonia Cañada y luego a la colonia Fuentes Sección Lomas. Las autoridades estatales solicitaron el apoyo de compañeros quienes acudieron al sector para implementar un operativo de búsqueda.

Fue que en la calle Sierra de la Llorona, de la colonia Fuentes Sección Lomas, los agresores abandonaron un vehículo Nissan Sentra, color blanco, el cual traía un bote con ponchallantas en el interior.

Los agresores escaparon corriendo del lugar ubicado por lo que testigos comentaron a los policías que habían escapado en otro vehículos. 

Las autoridades de la Guardia Estatal acordonaron la zona y buscaron a los agresores, pero no fue posible su detención.

Finalmente, la unidad y los ponchallantas fueron trasladado a la Unidad General de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), donde se integró una carpeta de investigación por los hechos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA