Qué fue

Abaten a pistolero tras persecución

Elementos de la Guardia Estatal fueron atacados a balazos por hombres armados, lo que provocó el cierre del Bulevar Luis Donaldo Colosio por más de una hora

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 06 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Varios vehículos con llantas dañados, el cierre del Bulevar Luis Donaldo Colosio por más de una hora y al menos un hombre sin vida, es el resultado de una persecución y enfrentamiento entre autoridades estatales y presuntos hombres armados.

Las acciones violentas iniciaron cerca de las 14:20 horas en el acceso a la colonia Nuevo Amanecer, culminando entre los accesos a las colonias Unidad Obrera y Loma Blanca, lugar que fue acordonado por autoridades estatales.

Autoridades estatales dieron  conocer que al realizar labores de vigilancia en la zona fueron agredidos por los tripulantes de una camioneta blanca, para tratar de salvaguardar su integridad repelieron la agresión e inició así la persecución.

También que en estos hechos un hombre perdió la vida, el cual se encontraba sin identificar, señalando que se trataba de un hombre no mayor a los 25 años, de complexión delgada, quien vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera negra, el cual viajaba en una camioneta Chevrolet, TrailBlazer, blanca la cual fue asegurada.

Peritos de la Fiscalía General de la República arribaron hasta el sitio en compañía de Policías Federales Ministeriales, quienes realizaron algunas diligencias y luego de algunos minutos ordenaron el traslado del vehículo a un corralón de la localidad.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones donde le realizarían la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte además donde permanecerá hasta que sea legalmente identificado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA