Qué fue

Abaten a pistolero en persecución

Dos policías resultaron lesionados en un enfrentamiento a balazos contra hombres armados

  • Por: DAVID SILVA
  • 02 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El área fue cerrada a la circulación mientras realizaban las indagatorias en el lugar.

Un delincuente abatido fue el saldo que dejó un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Policía Estatal y hombres armados, en la colonia Rancho Grande.

Los hechos se registraron a las 04:30 horas de ayer, en la calle Jaime Nunó con avenida De Las Torres, a un costado del campo de beisbol Onésimo Magallán.

Trascendió que los delincuentes se toparon con los uniformados, cuando estos realizaban labores de vigilancia en las inmediaciones del fraccionamiento Caracoles.

Ahí se inició la persecución y balacera, que culminó metros más adelante con la persona abatida.

Durante el intercambio a balazos, dos policías resultaron lesionados, los cuales fueron trasladados de urgencias a un hospital para que recibieran atención médica.

En una camioneta Nissan, donde se transportaban los delincuentes, quedó sin vida un pistolero, mientras que otros de sus acompañantes lograron escapar.

En el interior de dicha unidad fueron aseguradas armas de fuego, radios de comunicación y equipo táctico.

El área fue acordonada y la circulación por esa arteria fue cerrada, debido a que la unidad quedó atravesada a media calle.

Al lugar acudieron peritos de la Unidad General de Servicios Periciales para realizar las indagatorias correspondientes y el levantamiento de la persona abatida.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA