Qué fue

Abaten a dos pistoleros

Hombres armados disparan contra policías estatales, quienes repelieron la agresión y realizaron la persecución por varias colonias al oriente de la ciudad hasta que finalmente la balacera culminó con la muerte de dos pistoleros, además los oficiales decomisaron una camioneta, dos armas largas, cargadores, fornituras y cuatro chalecos antibalas

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 18 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los hechos terminaron en el fraccionamiento Reynosa, donde los dos sujetos fueron abatidos, la camioneta y el armamento fue asegurado.

Luego de presuntamente haber atacado a balazos a elementos de la Policía Estatal, dos sujetos fueron abatidos por las autoridades, además una camioneta y armamento fue asegurado en el enfrentamiento.

Los hechos se reportaron a las 22:55 horas del domingo en la colonia Huasteca de Lampacitos y culminaron en las calles Deydi con Sonora, del fraccionamiento Reynosa, cerca de las instalaciones del Cuartel Militar. 

De acuerdo a versiones oficiales, los elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido por el sector ubicado al oriente de la ciudad cuando visualizaron una camioneta Chevrolet Tahoe, de color gris obscuro, la cual era tripulada por hombres supuestamente armados.

Al ver la presencia de las autoridades, los sujetos presuntamente armados comenzaron a disparar contra los policías y fue que los agentes repelieron la agresión y se registró una balacera en el sector.

Después de la persecución, los sujetos descendieron de la camioneta para tratar de escapar corriendo, pero en eso fueron alcanzados por las balas disparadas por las autoridades y fueron abatidos en el lugar de los hechos.

Un cuerpo quedó a un costado de la camioneta y el otro como a 10 metros de ésta, por lo que el lugar fue acordonado por los agentes estatales, quienes solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para tomar conocimiento del enfrentamiento y a entrevistarse con los policías estatales quienes narraron los hechos.

En el lugar fueron asegurados una camioneta Chevrolet, con impactos de bala en la carrocería, dos armas largas, cuatro chalecos, cargadores y fornituras por las autoridades ministeriales.

Por lo que, al concluir con las diligencias, los peritos criminalistas levantaron los cuerpos de los dos masculinos que no fueron identificados en esos momentos y los trasladaron a la morgue.

La Unidad General de Investigaciones No. 3, integró una carpeta de investigación por el enfrentamiento.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA