Qué fue

Abaten a cuatro pistoleros

Elementos del Ejército Mexicano repelieron una agresión realizada por hombres armados que viajaban en una camioneta en la colonia San Valentín, por el enfrentamiento, cuatro delincuentes fueron abatidos, además de asegurar el vehículo, armamento y equipo táctico

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 02 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades militares abatieron a cuatro hombres armado en una brecha a espaldas de la colonia San Valentín.

Tras repeler una agresión a balazos, elementos del Ejército Mexicano abatieron a cuatro hombres armados abordo de una camioneta.

Los hechos se registraron a las 2:00 horas de ayer en una brecha a espaldas de la colonia San Valentín.

Las fuerzas militares realizaron un recorrido de vigilancia por la zona cuando fueron agredidas a balazos por hombres, quienes viajaban abordo de una camioneta Chevrolet Equinox, de color azul.

En seguida, los autoridades federales repelieron la agresión y se registró una persecución y balacera en el sector ubicado al poniente de la ciudad.  

Por lo que los militares abatieron a cuatro agresores y aseguraron armamento y equipo táctico sobre la unidad. 

Al lugar se presentaron autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias y hacer el levantamiento de los cuerpos.

Una vez concluyendo con las diligencias. los cuerpos de los cuatro hombres abatidos en el enfrentamiento, los cuales estaban en calidad de no identificados fueron trasladados al anfiteatro de la ciudad. 

Por el caso, la FGR inició un carpeta de investigación por el enfrentamiento y contra lo que pudiera resultar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA