Qué fue

Abaten a asaltante en colonia Longoria

Los policías fueron recibidos a balazos por el presunto delincuente

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 06 ENERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Policías estatales abatieron a un presunto asaltante.

Un presunto asaltante fue abatido anoche por elementos de la Policía Estatal en un predio ubicado en las calles de Río Mante y calle Ocho, en la colonia Longoria.

De acuerdo con la información de las autoridades policiacas, el presunto ladrón primero asaltó un restaurante de El Pollo Loco, ubicado en el Bulevar Morelos, de donde salió huyendo, pero fue reportado el atraco y se inició una persecución.

El delincuente huyó hacía el interior de la colonia Longoria y a tres cuadras del restaurante, en un intento de evadir la captura, tomó como rehenes a dos personas que en ese momento llevaba mandado que habían comprado.

Los policías estatales ingresaron al predio con la intención de arrestarlo, pero fueron recibidos a balazos por el presunto delincuente, por eso los oficiales respondieron la agresión y dieron muerte al delincuente.

El hombre abatido es presuntamente responsable de una serie de por lo menos 10 negocios asaltados, entre los que destacan la pizzería Little Caesars, la ferretería Treviño, la refaccionaría Jomar y la tienda AutoZone.

Se investigará la nacionalidad del asaltante, porque su acento hace suponer que es de origen cubano y su arma podría ser la que se usó en  el crimen de un dentista.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA