Qué fue

Abandonan auto con placas sobrepuestas

Estaba en la vía pública de la colonia Benito Juárez

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 10 SEPTIEMBRE 2019 - 01:38 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la tarde de este lunes 9 de septiembre en esta ciudad, personal de la Policía Estatal aseguró un vehículo con placas sobrepuestas.

Alrededor de las 13:40 horas, elementos estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez, cuando sobre la calle Oaxaca entre 18 de Junio y Brígida García, se percataron de un vehículo en condición de abandono, procediendo a realizar una revisión de rutina.

En el lugar, los Policías Estatales encontraron un Toyota Camry color blanco con placas del Distrito Federal, procediendo a verificar en Plataforma México, arrojando como resultado que el automóvil estaba registrado con placas de Tamaulipas.

El vehículo fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), instancia que se encargará de emprender la investigación correspondiente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA