Qué fue

Abandona vehículo

Fuerte choque se registró la mañana de este domingo en e puente elevado del Barquito en donde se desconoció si hubo personas lesionadas, toda vez que la unidad fue encontrada en el abandono

  • Por: ERIK HUERTA
  • 15 MAYO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vehículo fue abandonado luego de chocar con el muro de contención del puente del Barquito.

Altamira, Tam.

El departamento de Tránsito de Altamira recibió el reporte en punto de las 6:00 horas, trasladándose los oficiales al sitio.

Se trata de un vehículo de la marca Caliber Chrysler en color rojo, mismo que fue localizado con severos daños en el carril de norte a sur.

Aparentemente, el vehículo era conducido a exceso de velocidad hacia el municipio de Tampico, impactando en el barandal metálico de protección del puente, para después dar al menos una voltereta sobre su propio eje.

Se desconoció si el conductor iba solo, en estado inconveniente, toda vez que prefirió darse a la fuga.

El director de Tránsito de la ciudad, Santiago Cerecedo Maya, señala que muchos de los accidentes en los que el responsable se da a la fuga y seguramente es porque se encuentran bajo el estado etílico.

En esta ocasión, el reporte de daba en el sentido de que había personas lesionadas, toda vez que las bolsas de aire se habían activado e impedían la visibilidad hacia en interior.

Los agentes viales corroboraron que se encontraba en abandono y solicitaron la presencia de una grúa para el retiro de la misma, así como algunas partes del carro que quedaron esparcidas en el pavimento. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA