Mi Reynosa

Podrán ‘echar a la mochila’ 30% de descuento

La Feria del Regreso a Clases 2018 ofrecerá rebajas a partir del 10%

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 31 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Podrán encontrar papelerías, librerías, zapaterías, tiendas de ropa, electrónica y comercios.

Con descuentos que van de un 10 a un 30 por ciento, los padres de familia podrán tener considerables ahorros al adquirir los útiles escolares de sus hijos en la Feria del Regreso a Clases 2018.

Leticia Cisneros, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Reynosa, destacó que en un sólo lugar, se podrá encontrar diversos comercios para beneficio de los clientes.

La Feria del Regreso a Clases se realizará los días 10, 11 y 12 de Agosto en la Plaza Principal de esta Ciudad y en la que participan diversas dependencias.

“Podrán encontrar papelerías, librerías, zapaterías, tiendas de ropa, electrónica y comercios departamentales, para comodidad de los padres de familia que acudan a realizar sus compras”.

Destacó que la Cámara de Comercio en conjunto con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), realizan esta feria como una forma de que los padres de familia obtengan considerables ahorros.

“Hasta ahorita tenemos 23 establecimientos confirmados para participar, todos ellos tendrán un stand donde colocaran los productos que venderán para que los padres elijan la mejor opción”.

La Feria del regreso a Clases dará inicio en punto de las 8:00 horas, a partir del día 10 de Agosto.

UBIQUE

 10, 11 y 12 de Agosto, en la Plaza Principal.

 La Feria del Regreso a Clases 2018.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA