Nuestra Comunidad

Ya hay artículos de Navidad

De acuerdo con el personal de la tiendas, se encuentran “más económicos” de lo habitual

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 28 OCTUBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para diversas religiones, la navidad es una de las fiestas más importantes, que conlleva aparte un nacimiento.

En diversos comercios de esta frontera ya se promocionan artículos navideños, pese a que faltan menos de 2 meses para la celebración del 24 y 25 de diciembre. 

Desde peluches con forma de muñecos de nieve, renos, duendes y hasta el mismísimo Santa Claus, adornan los pasillos, junto con las esferas, luces y pinos navideños.

Aunque se ubican muy cerca de los artículos de “Halloween“, los colores verde, rojo, dorado y otros brillantes los hacen destacar, incluso de los del “Día de Muertos” y de acuerdo con el personal de la tiendas, se encuentran “más económicos” de lo habitual, ya que conforme se acerca la noche buena o navidad, los precios incrementan. “Para diciembre por lo general suben de precio y ya la mercancía está muy escogida, ahorita si es buen momento para comprar, por que luego hay muy pocos artículos”.

A esto se ha sumado el mercado en línea, donde los pinos navideños se ofertan con diversos precios en base a los materiales, calidad y tamaño, promocionando entregas a domicilio.

Al igual que las esferas, guirnaldas, coronas, tapetes decorativos y otros.

Para diversas corrientes religiosas, la navidad es una de las festividades más importantes, por lo que suelen reunirse las familias para cenar, convivir y entregar regalos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA