Nuestra Comunidad

Temen desborde calichera de Balcones de Alcalá

Afluente a su máxima capacidad podría empezar a derivar agua a las calles aledañas e inclusive hasta viviendas cercanas al lugar

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 14 JULIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Familias de colonias Balcones de Alcalá Uno y Dos temen desborde la calichera.

Ahora son familias de las colonias Balcones de Alcalá Uno y Dos las que temen llegue a desbordarse la calichera ubicada a la altura del bulevar Alcalá, de continuar presentándose más precipitaciones pluviales..

El afluente está a su máxima capacidad y este podría empezar a derivar agua a las calles aledañas e inclusive hasta viviendas cercanas al lugar.

Por tal motivo piden a Protección Civil y Bomberos proceda a su desagüe a fin de evitar inundaciones en los referidos asentamientos humanos.

La imagen que presenta resulta impresionante pues tan sólo por pasar por el lugar, a los vecinos de ambas colonias los llena de temor pues piensan que de un momento a otro el agua llegará hasta las puertas de sus casas y tal vez hasta dentro de las mismas.

Es momento de que las autoridades de la referida dependencia municipal o bien la Comisión Nacional del Agua proceda a realizar las labores que corresponden antes de que el problema  sea mayor.

Los residentes sienten temor cada vez que se avecina la temporada de huracanes, ciclones y tormentas porque piensan que podrían enfrentar una situación crítica de registrarse una inundación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA