Mi región

Arman pleito en negociación

Llegó el ‘novio’ para golpear al marido de la dueña del negocio

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 14 JULIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de Protección Civil y Bomberos acudieron a fin de poder atender a la joven afectada, así como a su padre que resultó herido con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Un zafarrancho se registró durante la noche del lunes en una conocida negociación dedicada a la elaboración y venta de alimentos que se encuentra ubicada sobre la Avenida Francisco I. Madero de la zona centro en esta ciudad.

Los hechos se reportaron alrededor de las 22:30 horas, cuando llegó el supuesto amante para golpear al marido de la mujer que atiende dicho lugar, pero lo más delicado fue que en dicha trifulca también resultó afectada una menor de 17 años e hija de la pareja, quien al ver que estaban agrediendo a su padre entró en crisis nerviosa.

Aunque nos reservamos las identidades de los involucrados, se logró establecer que al lugar llegaron los elementos de la Policía Estatal para intervenir, además del personal de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad, a fin de poder atender a la joven afectada, así como a su padre que resultó herido con golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados en ambulancia hasta una clínica particular para su atención médica.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA