Nuestra Comunidad

Siguen sin costo cremaciones por Covid

“Efectivamente, seguirá el beneficio para familiares de pacientes cuyo deceso haya sido el coronavirus. Es una instrucción precisa del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca”, dijo Adalberto Elizondo Rivera, titular de la COEPRIS Reynosa

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 27 ENERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los servicios de cremación de cuerpos y exhumación de personas que fallezcan por Covid-19, continuarán siendo gratuitos, anuncia COEPRIS Reynosa

Los servicios de cremación de cuerpos e inhumación de personas que hayan fallecido por Covid-19, seguirán siendo gratuitos en atención a lo dispuesto por el gobierno de Tamaulipas y del mandatario estatal Francisco García Cabeza de Vaca, anuncian autoridades de COEPRIS Reynosa.

“Del primero de enero al ocho del mismo mes, se han autorizado 14 trámites de esa naturaleza”, dijo Adalberto Elizondo Rivera, titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios a nivel local.

La cifra de hecho coincide con las registradas en diciembre del 2020 en el mismo período, sin embargo, lo que se desea es que no sigan siendo cada vez más.

Las estadísticas oficiales confirman que los casos activos de la enfermedad están incrementando y se recuerda a la población en general que la única forma de evitar que sigan aumentando, es tomando las medidas sanitarias establecidas como son el uso de cubre bocas, aplicación de gel, la sana distancia y el lavado de manos con jabón de manera frecuente.

No hay que relajarse sino todo lo contrario, mantener en todo momento las medidas de prevención como forma de protegerse y de proteger a las familias de la misma gente, sostuvo Elizondo Rivera. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA