Nuestra Comunidad

Reparten juguetes a niños en Navidad

También entregaron cobertores a personas que sobreviven y deambulan en las calles de la ciudad

  • Por: HUGO REYNA
  • 30 DICIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Juguetes y cobertores a niños y personas en las calles durante la Navidad, por parte de un grupo de chicas activistas de Reynosa.

Un grupo de jóvenes activistas integrantes de la Asociación Civil “Alma Tamaulipeca” en coordinación con “Renovación Ciudadana” y la generosa aportación de ciudadanos, efectuaron la entrega de juguetes a niños en esta Navidad.

Greta Angulo y Carolina Rodriguez, representantes de “Alma Tamaulipeca”, realizaron un recorrido en la periferia de la Zona Centro y la colonia Primero de Mayo, repartiendo los juguetes a niños.

Asimismo, entregaron cobertores a personas que sobreviven y deambulan en las calles de la ciudad para abrigarse en esta temporada invernal.

Con antelación se realizó el acopio de la ayuda consistente en juguetes y cobijas en diversos puntos de encuentro y donación para ajustar una cantidad de ayuda que fue distribuida.

Las chicas de la Asociación “Alma Tamaulipeca” se encargaron de hacer llegar la generosidad de los ciudadanos que colaboraron en la convocatoria para llevar juguetes a niños en la Navidad en Reynosa.

Llevando el saludo de esta temporada y agradeciendo a quienes se unieron a esta causa social sin fines de lucro ni intereses políticos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA