Nuestra Comunidad

Feria del Empleo para Mujeres ofertó mil 250 plazas

Se llevó a cabo en la explanada de la alcaldía, Álvaro Obregón, ubicada en calle Canario S/N esquina con calle 10 de la colonia Tolteca

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 05 SEPTIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

:a Feria se organizó con la Universidad Anáhuac Campus Sur y participarán 50 empresas que ofertaron mil 250 plazas de trabajo.

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, invitó a todas las mujeres de la demarcación a tener una independencia económica participando el pasado 9 de agosto en la Feria del Empleo para Mujeres.

Informó que se realizó en la explanada de la alcaldía, ubicada en calle Canario S/N esquina con calle 10 de la colonia Tolteca y que se llevo a cabo a partir de las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Destacó que esta Feria se organizó con la Universidad Anáhuac Campus Sur y participarán 50 empresas que ofertaron mil 250 plazas de trabajo.

La demarcación detalló que se impulsó una política de género a favor de las mujeres que incluye la reapertura de Estancias Infantiles, la entrega de la Tarjeta Aliada, la capacitación del personal e instalación de Puntos Violeta, entre otras acciones.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA