Nuestra Comunidad

Exhiben autos clásicos de Reynosa

Exponen autos clásicos en Reynosa

  • Por: HUGO REYNA
  • 17 ABRIL 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Exhiben camionetas que han pasado la prueba del tiempo y hoy son consideradas “clásicas”

“Desempólvalo y ruédalo” es un mensaje que comparten los integrantes de Autos Clásicos y Antiguos de Reynosa que cumplen este 2021, 19 años de haber sido fundado y convocar a los propietarios amantes de autos y camionetas que han pasado la prueba del tiempo y hoy son denominados “clásicos”.

En un área del complejo comercial de Plaza Del Rio en Boulevard Morelos, iniciaron este fin de semana una exhibición que llama la atención de chicos y grandes.

Autos Clásicos y Antiguos Club Reynosa A.C”. Celebran 19 años de haber sido creado y para compartir con la comunidad, se organizó una exhibición en este espacio comercial. En donde hay una amplia colección de autos y camionetas desde modelo 1928 a 80-s. Todos ellos clásicos y modificados para provocar admiración y atracción entre los visitantes.

Guillermo Ortega, socio fundador y vocero de esta asociación civil de amantes de los autos clásicos, detallo al ser entrevistado que con motivo de celebrar su XIX aniversario de fundación, se dio la oportunidad de realizar la primera exhibición de autos. 

Acatando las disposiciones de prevención sanitaria las familias pueden admirar estos autos modificados y detallados especialmente por sus propietarios para ser mostrados con orgullo ante el público.

Por lo que la invitación es para que asistan durante este sábado y domingo en horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde en las instalaciones de Plaza Comercial Del Rio, en donde se pueden tomar las fotografías del recuerdo en familia.





DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA