Nuestra Comunidad

Drones , impulso a la creatividad

Buscan mejorar la experiencia de aquellas personas que llevan la creación de imagen y video a otro nivel

  • Por: EXCÉLSIOR
  • 17 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los drones como los estabilizadores se han vuelto gadgets populares entre los creadores de contenido y las personas que buscan imágenes más creativas.

CIUDAD DE MÉXICO

Quién lo iba a imaginar: los mejores gadgets del año son drones

Hoy en día, tanto los drones como los estabilizadores se han vuelto gadgets populares entre los creadores de contenido y las personas que buscan imágenes más creativas, sin la necesidad de tener equipos súper complejos.

DJI en busca de desarrollar productos para que los usuarios exploten sus capacidades para generar contenido, ha lanzado equipos que buscan mejorar la experiencia de aquellas personas que llevan la creación de imagen y video a otro nivel. Estos son los mejores gadgets de DJI en lo que va del año; descubre todas sus características y por qué los hacen prácticos, portátiles e impresionantes.


1. OSMO MOBILE 3

El nuevo miembro de la familia Osmo, es ideal para crear contenido desde tu teléfono móvil. Es súper ligero y tiene un tripie plegable que proporciona mayor portabilidad y estabilidad. Con Osmo Mobile 3 podrás personalizar, editar y compartir tus actividades diarias en redes sociales y/o plataformas de video.

Cuenta con características inteligentes como Quick Roll, que cambia de posición de imagen vertical u horizontal con un solo toque; Standby, que permite usar el celular cuando el estabilizador se dobla y modos disparo inteligente como Control de Gestos,


2. OSMO ACTION

Esta nueva cámara de acción permite capturar imágenes y video en actividades y condiciones extremas, con su tecnología RockSteady, la estabilización de imagen electrónica de DJI. Con Osmo Action podrás grabar todo de manera fluida y estable; además, con sus funciones inteligente como Slow Motion en 8x puedes capturar los movimientos en cámara lenta creando movimientos épicos; Timelapse, comprime el tiempo y el movimiento para conseguir resultados asombrosos.

Será la mejor aliada para tus aventuras extremas ya que cuenta con cámara de 12 MP, vídeo de 4K/ 60 fps en formatos JPEG y DNG, con capacidad sumergible hasta 11 metros de profundidad y pantallas a color frontal y trasera que te permite capturar todo con sólo tocar un botón para cambiar de pantalla.


3. OSMO POCKET

Osmo Pocket es la cámara portátil con un estabilizador de tres ejes más pequeña e inteligente de DJI, con un peso de 116 g que ofrece la mejor calidad para fotos de 12 MP y videos con una resolución 4K Ultra HD. Es la mejor aliada para vlogging, viajes o reuniones familiares.

Tus selfies estarán listas con un solo movimiento gracias a sus funciones como Selfie o Active Track, que al detectar un objeto lo seguirá durante todo el recorrido. Podrás usar las demás funciones como NightShot, que detecta automáticamente las escenas con poca luz y se ajusta para ofrecer resultados más claros y Panorámica 3x3, captura los inolvidables paisajes que te encuentres vayas donde vayas.


4. MAVIC 2 PRO

Las imágenes áreas tomadas por un dron son impresionantes, superan los límites de cómo percibimos el mundo que nos rodea, además de que ofrecen perspectivas únicas que pueden ser utilizadas para diferentes fines desde filmación y fotografía, hasta inspección, topografía, mapeo y mucho más.

Utiliza un perfil de color Dlog-M de 10 bits con el cual se obtiene un rango dinámico más amplio, lo que da más flexibilidad a la hora de editar.


5. MAVIC 2 ZOOM

Mavic 2 Zoom es ideal para profesionales de la industria del cine, fotografía o video, documentaristas y creadores de contenido. Cuenta con una cámara de zoom óptico de 24 –28 mm ultraflexible, sensor CMOS de 1/2.3 y 12 MP, logra fotos de superresolución de 48 MP y video FHD con zoom 4x sin pérdidas.

Lograrás capturar todo desde perspectivas dinámicas e imágenes angulares, hasta fotos a medio alcance y tendrás más posibilidades creativas. Además, su enfoque dinámico híbrido combina la detección de fase y de contraste para tomas más precisas, nítidas y definidas al hacer zoom.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA