Nuestra Comunidad

Disfraces Adams 18 años en la industria del susto

Alrededor de la costumbre de quienes celebran el Halloween o Noche de Brujas se ha estigmatizado como una festividad

  • Por: HUGO REYNA
  • 21 OCTUBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Disfraces Familia Adams“ ha hecho una tradición de 18 años en la industria del miedo por la festividad del Halloween.

Hace 18 años inició en Reynosa el negocio “Disfraces Familia Adams” y desde entonces los integrantes de la familia Adams Cruz han hecho de la industria del susto en la temporada de Halloween una actividad lucrativa que les ha dado el sustento y una forma de ganarse la vida a través de la comercialización desde una máscara a un elaborado disfraz, como en todo dependiendo del interés de aterrar a alguien gravitan los precios de los artículos que son ampliamente demandados.

Ángela Cruz, propietaria afirma visiblemente emocionada. -Ha sido una experiencia maravillosa, aparte de que ganamos dinero trabajando, es fantástico alimenta nuestra alma y fomenta esta que es sola una tradición en la frontera y que no riñe con nuestras tradiciones mexicanas, como es el Día de Muertos-, sostuvo.

Agrega que alrededor de la costumbre de quienes celebran el Halloween o Noche de Brujas se ha estigmatizado como una festividad que hace apología al satanismo o al mal, rechazando categórica que no se practica nada de eso, pues dijo que los clientes que llegan a su tienda, vienen con el interés de adquirir un disfraz de superhéroe, princesa o personajes de cintas infantiles, pero también del genero de horror, pero no necesariamente se debe interpretar que sea malo.

HALLOWEEN ES SOLA UNA FESTIVIDAD

A “Disfraces Familia Adams“ vienen clientes de todas las edades, aquellos ansiosos de asistir a una fiesta temática de la temporada o bien social y en donde anhelan impresionar son su disfraz y atuendo que es elaborado de acuerdo al interés de los interesados, aunque ello implica desembolsar cantidades de dinero variadas que se manejando de acuerdo al gusto del clientes.

Lo mismo adultos mayores y niños, recorren los pasillos de la tienda que se ubica en Avenida Miguel Alemán en la colonia La Cañada, ávidos de encontrar el disfraz de acuerdo a su interés y las máscaras que son también muy solicitadas y cuyos precios también lograr arrancar cada susto al comprador.

-Terminamos el 2 de noviembre con la temporada comercial por el Halloween y seguimos con el Día de Muertos, colocamos nuestros altar y preservamos nuestra tradición mexicana sin afectar en nada por la venta que hacemos durante estos días-, aseguro, Ángela Cruz.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA