Mi región

Alertan por posible rebrote de Covid-19 en Miguel Alemán

Llaman a redoblar las medidas sanitarias para evitar que resurja la enfermedad

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 21 OCTUBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La jurisdicción sanitaria hace un llamado a redoblar las medidas sanitarias para evitar haya un rebrote en la región Ribereña.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

La Jurisdicción Sanitaria No. IX alertó de un posible rebrote de Covid en la región ribereña, tras confirmar 5 nuevos casos positivos en Miguel Alemán, luego del análisis de muestras levantadas durante los últimos días en el Módulo Covid-19.

El Dr. César Santiago Gómez Alemán, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, pidió a la población seguir extremando las medidas sanitarias para cortar la cadena de contagios y evitar un rebrote en la región Ribereña.

El funcionario estatal reconoció todo el apoyo del SS, a fin de proteger la salud de todos los tamaulipecos ante la amenaza vigente del Covid-19.

Entre las medidas de prevención para evitar haya más contagios de Covid-19 está el lavado constante de manos, el uso del tapabocas, la sana distancia, no acudir a donde haya aglomeraciones y si es posible quedarse en casa sería lo mejor.

Cabe hacer mención que actualmente han aumentado los casos de contagios de coronavirus en todo el Estado, por lo que hay redoblar las medidas sanitarias en todos los sentidos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA