Nuestra Comunidad

Despuntan ventas de aguas frescas

Ha crecido la demanda de ese tipo de productos así como de paletas de hielo y otros más, hasta en un 30 o 40%

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 19 ABRIL 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La demanda de aguas frescas se está incrementando hasta en un 30 o 40 por ciento por la calor.

Empiezan a despuntar ventas de aguas frescas por la intensa ola de calor que viene azotando a Reynosa.

“Podemos decir que en los últimos días, ha crecido la demanda de ese tipo de productos así como de paletas de hielo y otros más, hasta en un 30 o 40 por ciento, pero se espera que siga aumentando a medida que las temperaturas sean mayores”, dijo José Tiburcio Jasso.

El líder de comerciantes en pequeño y artículos varios, señaló que mucha gente que transita por las calles del centro de la ciudad, aprovechan para comprar un agua fresca por ejemplo como forma de calmar la sed y re hidratarse.

Los agua fresqueros tienen mucho trabajo en temporadas de calor como la que ya se está viviendo aquí, pues venden más que en otras etapas del año.

Esto es tanto entre quienes tienen un puesto de venta ambulante o semi fijo, así como los que lo tienen establecido en tal o cual sector del municipio.

Se elaboran aguas frescas de diferentes sabores y son muchas las gentes que las compran para reponer líquidos que se van perdiendo a consecuencia del sudor, conforme y transitan por las calles rumbo a algún sitio en específico.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA