Nuestra Comunidad

Baja un peso el precio por litro de gas LP

Lo que representa buena noticia para consumidores, pues podrán comprarlo con menos dinero

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 07 ABRIL 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El precio del gas LP ya tiene nuevo precio. Antes se vendía a $12.78 litro, ahora a $11.73.

Después de haberse cotizado a $12.78 el litro en los últimos días, ahora el precio del gas LP registró una baja de hasta un peso y cinco centavos, lo que significa una buena noticia en Días Santos para la población consumidora pues ahora pagarán únicamente $11.73 por unidad.

La medida viene a beneficiar más a las familias que menos recursos tienen aunque también favorece a toda la ciudadanía, dijo uno de los empleados de una de las plantas gasificadoras que operan por bulevar Hidalgo en Reynosa.

El precio había venido registrando continuos ajustes en los últimos meses pero en esta ocasión, se dispuso reducirlo en la cantidad ya señalada. Fue en febrero cuando dos veces tuvo aumento.

El hecho de que haya bajado, da ventaja a quienes lo requieren para consumo del hogar, pues podrán llenar sus tanques con menos dinero que hasta hace unos cuantos días.

A lo largo y ancho de la ciudad existen empresas dedicadas al ramo que manejan precios diferentes, algunas venden al referido precio en tanto que otras lo ofrecen un poco más barato.

Sucede los mismo con las gasolinas porque algunos negocios lo venden caro y otros a menor precio, por lo que los consumidores tienen ante sí diversas opciones de compra y por tanto podrán comprarlo a precio caro o accesible, según la decisión que tomen en su momento.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA