Nuestra Comunidad

Apoyan a pacientes foráneos con cirugías

El IMSS en Tamaulipas recupera los servicios en cirugías de traumatología y, en general, de sus servicios médicos de especialidades

  • Por: HUGO REYNA
  • 06 MAYO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El IMSS con cirugías a pacientes foráneos, brindando atención médica.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas recupera los servicios en cirugías de traumatología y, en general, de sus servicios médicos de especialidades; de manera que se priorizan procesos para fortalecer cirugías y consultas de medicina de diferentes especialidades. 

En el caso de traumatología se realizó en función de la capacidad resolutiva del Hospital General de Subzona de Miguel Alemán, a donde se deriva a pacientes de distintas ciudades para ser operados.

Del mes de noviembre de 2020 al 22 de abril de este año, se realizaron intervenciones en lesiones de meniscos, ligamentos, hombro y fracturas diversas, para beneficio de pacientes que fueron derivados de Matamoros, principalmente, además de derechohabientes de Ciudad Madero, Ciudad Mante, Reynosa y Nuevo Laredo.

Cada procedimiento médico se sigue con estricto apego las recomendaciones de las autoridades de salud: mantener la sana distancia, uso obligatorio de cubrebocas, lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o aplicar gel con base de alcohol al 70 por ciento.

El IMSS en Tamaulipas continúa con la atención de servicios médicos en el resto de las especialidades médicas, tanto en consulta como en los servicios de cirugía.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA