Mi Reynosa

Vivieron a obscuras ya que la CFE no les hizo caso a sus llamados

Las recientes lluvias causaron severos daños en las instalaciones eléctricas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 27 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vecinos de la privada Cerro del Picacho dijeron que ‘los de la CFE brillaron por su ausencia’.

Acusan a la CFE de no atender las quejas de la ciudadanía como es el caso de familias de la colonia Almaguer, quienes se vieron obligadas a contratar los servicios de particulares para que les auxiliaran en la reparación de daños causados por las torrenciales lluvias y finalmente tuvieron luz después de varios días de vivir a obscuras.

Juliana Durán, de la privada Cerro del Picacho habló sobre el problema que enfrentan luego de que un transformador registró un corto circuito que los dejó sin luz.

Se reportó el asunto por más de tres veces e inclusive yo en lo personal acudí a la oficina central de la Comisión Federal de Electricidad y me dijo “una señorita que no había nada que hacer que el reporte ya se había enviado al área correspondiente y que por ahí iría una cuadrilla, pero jamás llegó”, agregó la quejosa.

Dice que son ocho las familias que sufrieron la amarga experiencia y peor cuando las temperaturas son altas y no puede uno conectar abanico y menos un aparato de aire acondicionado para mitigar el calor.

“Ante la apatía de ‘los de la luz’, pensamos en contratar a un particular que nos cobraba $400.00 por reparar el daño causado por la lluvia, pero un vecino se ofreció a arreglarnos el problema y bueno ya tenemos energía eléctrica y no tuvimos que pagar ni un centavo”, señaló la señora Juliana.

Aquí en la colonia, los ‘de la CFE brillaron por su ausencia’.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA