Mi Reynosa

Viven fiestas patronales de Capilla Santa Anita

Festejaron con misa, peregrinación de fieles y una colorida de kermés

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 21 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El pasado sábado se iniciaron las fiestas patronales de la capilla Santa Anita de la colonia Módulo 2000.

Con una peregrinación iniciaron el pasado sábado las fiestas patronales de la capilla Santa Anita, mismas que concluyeron ayer domingo con misas y una kermés en los patios de sus instalaciones.

El recorrido que realizaron tanto los danzantes así como párrocos y feligreses, partió desde la parroquia ubicada en la colonia Módulo 2000 pasando por diferentes arterias para llegar hasta la iglesia San Judas Tadeo para posteriormente retornar al sitio donde iniciaran las acciones.

Hombres, mujeres y niños caminaron por la calle Londres, el bulevar Inglaterra, Bethoveen para incorporarse finalmente al bulevar El Maestro donde está ubicada la capilla.

Los participantes de las fiestas patronales, que encabezó el párroco Juan Rubio terminaron el domingo con una gran asistencia de personas que estuvieron presentes en las misas para refrendar su fe católica y su amor hacia Dios y a la virgen de Santa Anita.

Llenar del amor y la misericordia de Jesús es su misión.

Los danzantes con su colorida vestimenta, no podían faltar y también fueron parte importante en la peregrinación a la cual seguirán otras más relacionadas con el resto de las parroquias existentes en dicho sector así como de las que operan en todo Reynosa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA