Mi Reynosa

Viven a oscuras

Familias de cuatro calles de la colonia Rincón de las Flores tienen tres días sin servicio de energía eléctrica

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 15 MAYO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Familias de cuatro calles de la colonia Rincón de las Flores llevan tres días sin servicio de energía eléctrica.

Familias de cuatro calles de la colonia Rincón de las Flores llevan tres días sin servicio de energía eléctrica, por lo que piden solución a las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad  y advierten tomarán otras medidas si no se actúa.

Vecinos de la calle Privada Adonis explicaron que el problema inició el pasado viernes alrededor de las 11:30 horas, antes de que llegaran las lluvias, solamente se fue la electricidad y no volvió.

San Juana Ricardo Robles, vecina afectada, comentó que son cuatro cuadras de la entrada de la colonia que no tienen luz y ya se han hecho reportes a la CFE, pero no han tenido respuesta alguna.

Uno de los tantos reportes es el: D040 5213013, entre otros tantos que se han realizado, pero sin tener alguna solución.

"Tenemos tres días nos está afectando mucho por los bebé que tenemos, hay mucho mosquito y hace mucho calor, le pedimos a la Comisión Federal de Electricidad que se ponga la mano en el corazón y nos pongan la luz", dijo.

Señaló que en la noche  colocan veladoras y con un trapo o un cartón se echan aire ante los constantes calorones.

"Que vengan a checar porque estamos sin luz, necesitamos la luz por los niños, hay muchos mosquitos, les hacemos el llamado, ya tres días que no nos castiguen más y que nos pongan la luz", recalcó.

José Guadalupe Colunga Ramos, vecino de la calle, expresó que es importante que den solución inmediata porque los pequeños ya están picoteados de zancudos.

"Ya no aguantamos la mera verdad, mire como tenemos a los niños, y no es justo que los demás tengan luz, que lo hagan por los niños, los zancudos están a todo lo que da, muchos vecinos tenemos niños,  y Aurrerá está cerrada y no es justo porque sin servicio no podemos consumir la leche para los niños, los pañales", recalcó.

Advirtieron los vecinos que si no se atiende el problema van a proceder de  otra forma.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA