Mi Reynosa

Viven a oscuras

Vecinos de la colonia La Cañada denuncian la falta de energía eléctrica

  • Por: HUGO REYNA
  • 01 SEPTIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vecinos de la calle Privada Uruguay están sin suministro eléctrico desde el domingo pasado, tras falla en un transformador.

Vecinos residentes de la calle Privada Uruguay en la colonia La Cañada acusaron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de negligencia operativa y mantener sin suministro eléctrico al sector desde el pasado domingo.

Todo inició con la avería de un transformador en la calle Privada Uruguay en la colonia La Cañada el pasado domingo 28 de agosto, como fue en la noche no pudo hacerse nada al respecto.

El pasado lunes se presentó una cuadrilla de trabajadores de la CFE, pero realizaron una inadecuada labor y volvió a fallar el transformador previamente dañado.

Las horas y días siguientes han transcurrido, sin que haya una respuesta de parte de la paraestatal, lamentando la perdida de la comida que requería refrigeración y algunos enseres domésticos.

Hortensia Peña, residente expuso en su queja, que ha causado perjuicios económicos la contingencia y la duda es quien responderá por estas pérdidas que han sufrido por causa de la avería y falta de atencion inmediata de parte de la CFE.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA