Mi Reynosa

Vecinos se cansan de lentitud en obras

Colonos de Simón Rodríguez ven que los trabajos en la calle Segundo Centenario no avanza porque son pocos los trabajadores

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 14 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Es necesario que se acelere la ejecución de la obra que se lleva a cabo en la calle Segundo Centenario de la colonia Simón Rodríguez.

Residentes de la calle Segundo Centenario de la colonia Simón Rodríguez piden acelerar los trabajos que se ejecutan a lo largo de la arteria desde bulevar Hidalgo hasta la avenida Praxedis Balboa porque se dan cuenta de que es contado el recurso humano y equipo que se utiliza en la obra.

Las labores iniciaron el pasado mes de julio y no es mucho el avance que se ha logrado hasta el momento y tal vez se deba a que brota agua cada vez que abren una zanja pero también a que pierden tiempo en andar moviendo montones de tierra de un lado para otro.

Además a veces ni se presentan a trabajar y bueno también desfavorece el hecho de que lleguen a registrarse las lluvias.

Las molestias que se causa a quienes tienen sus domicilios en dicho sector, son continuas, dicen algunos vecinos que piden a la autoridad competente ordene agilizar los trabajos que según parece concluirán hasta diciembre del 2019.

Reconocen que efectivamente se habla de que es buen proyecto y que hasta lámparas led se instalarán así como pavimento hidráulico pero hace falta que le impriman mayor velocidad quienes participan en la obra a fin de acortar el plazo previsto para su conclusión.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA