Mi Reynosa

Vacunación no registra casos de reacción negativa

Invita Alcaldesa a ciudadanos a tomar sus medicamentos antes de acudir a los centros anticovid-19

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 13 ABRIL 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez recorrió los centros de vacunación.

La Presidente Municipal de Reynosa informó que al segundo día de la aplicación de la vacuna contra COVID-19 en esta localidad, no se tiene registro de ningún caso con reacción negativa en la primera de las dos aplicaciones y el desarrollo del programa es muy fluido. 

“Recordando a los adultos mayores que usen sana distancia, cubrebocas, tomando las medicinas si tienen tratamiento, hay que tomarlas antes de ir a recibir la vacuna; nosotros lo vamos a hacer lo más fluido que se pueda”, dijo. 

En su investidura como primera autoridad y representante del Republicano Ayuntamiento, la Alcaldesa dio a conocer que para comodidad de los ciudadanos, el Gobierno Municipal instaló sillas protegidas por toldos, baños portátiles y puntos de hidratación. 

En Reynosa se cuenta con 4 Centros de Vacunación ordinaria, para hacer fila, en el CBTIS de la colonia Petrolera, en el CETIS de las Granjas, Auditorio Municipal y Cuartel Militar, además de dos para aplicación en vehículo, en el Parque Cultural Reynosa y el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, de 8 AM a 6 PM.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA