Mi Reynosa

Va independiente por candidatura

Mauricio de Alejandro espera reunir 38 mil firmas ciudadanas por ser candidato al Ayuntamiento de Reynosa

  • Por: HUGO REYNA
  • 20 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Inicia periodo de recabar firmas ciudadanas para aspiración independiente por Reynosa, informó ayer Mauricio de Alejandro.

"Reynosa ya no tiene nada que perder, hemos perdido la seguridad, bienestar en las colonias y la esperanza, así que vamos a pedirles a los ciudadanos a que nos ayuden, firmen nuestra propuesta independiente y le demos un respiro a Reynosa, al menos por los siguientes tres años", expresó Mauricio de Alejandro, precandidato independiente a la presidencia municipal.

Informó que al primer minuto del 23 de diciembre iniciara el proceso de recaudar 18 mil firmas ciudadanas para respaldar su registro- avalado ya por la autoridad electoral- para participar en el 2024.

Mauricio de Alejandro, expresó que el límite establecido por el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) obliga recaudar 18 mil firmas ciudadanas de apoyo, empero, dijo que en lo personal espera recabar 38 mil firmas.

Siendo el único aspirante ciudadano independiente para la presidencia municipal de Reynosa, se declaró listo para ir personalmente a pedir el apoyo de una firma a los reynosenses.

"Tenemos del 23 de diciembre al 21 de enero, menos de un mes para recolectar las firmas de los reynosenses y sólo les pido que veamos en que condición de abandono, ausencia se encuentra Reynosa y nos apoyen para darle un respiro a nuestra ciudad", dijo.

Expresó que Reynosa se encuentra destrozada y merece tener mejor suerte.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA