Mi Reynosa

Usan peseras en pésimo estado

Urge la modernización del transporte público en la ciudad

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 01 DICIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cada vez son más frecuentes la fallas en microbuses por lo que se quedan varados durante sus recorridos.

Cada vez son más los microbuses que son vistos descompuestos en tal o cual punto de las rutas que recorren diariamente en Reynosa, lo que denota la urgencia de modernizar las unidades para ofrecer un servicio más cómodo y eficiente en beneficio de la población usuaria.

Hace apenas el martes pasado, en horas de la tarde fueron vistas dos unidades varadas, una a pocos metros de las vías del ferrocarril por calle Guadalupe Victoria, sector centro, y otra una cuadra más adelante, situación que generó molestias entre los pasajeros que tuvieron que esperar a que pasara otro micro que los llevara a su destino.

Uno de ellos pertenece a la ruta Esfuerzo 20, según pudo apreciarse en la parte frontal de la unidad.

Un par de usuarios del servicio, consideraron ya muy necesario que se proceda a cambiar los microbuses viejos que son inseguros y dan por tanto mal servicio, por otros de modelo más reciente, sino de último año, pero que estén en mejores condiciones que muchos de los que andan circulando y varios de los cuales sencillamente por el mal estado mecánico y eléctrico en que se encuentran, se quedan en el camino.

Por su parte hay concesionarios y choferes que se quejan de que sus camiones se descomponen por el mal estado en que están muchos tramos de las rutas que recorren.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA