Mi Reynosa

Trámites vehiculares tendrán descuento sólo en interenet

En la Oficina Fiscal del Estado no aplica la promoción del 20 por ciento

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 10 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ofrecen descuentos en trámites vehiculares.

Los trámites vehiculares tienen descuento en la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa, por lo que invitan a los contribuyentes para que acudan.

Se mantiene hasta el 30 de septiembre el descuento del 20 por ciento en pagos de derechos vehiculares y emplacado, pero siempre y cuando se haga por internet, ya que si van a la dependencia, las máquinas registradoras no contemplan el descuento.

Raúl Lopez Lopez, jefe de la dependencia, comentó que si alguna persona no tiene la facilidad de hacerlo, se le puede ayudar con el formato para que paguen al banco y después de dos días máximo pueden recoger sus documentos.

“Si quieres obtener ese descuento entonces lo debes hacer con pago directo bancario, sacar la información por internet, se mantiene ese descuento”, dijo.

El titular de la dependencia Estatal, argumentó que para los ciudadanos que tengan pendientes el pago de otros años, también hay una aplicación de descuentos, en el tema de la tenencia, ya que hay personas que deben tenencia: hay 20 por ciento de descuento.

En el caso de engomados hay 20 por ciento de descuentos y recargos generados por no pagar a tiempo se cancelan al 100 por ciento.

“Continuan los incentivos de vehículos fuera de uso, todo vehículo 2004 y anteriores que estén en desuso y que no se hayan dado de baja, las personas pueden pasar con credencial del INE y placas del vehículo, se saca el historial, y se cancela el adeudo y solamente paga el derecho de baja”, recalcó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA