Mi Reynosa

Tramitan credencial

En una semana, el INE realizó mil 465 trámites en tres módulos

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 21 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los módulos del INE tienen en horarios normales durante estas vacaciones.

Un total de mil 465 trámites realizó el INE distrito 02 en Reynosa en sus tres módulos durante la primera semana vacacional.

César Alcántara Avila, vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral 02 comentó que  los módulos se mantendrán operando en forma normal durante este periodo vacacional de verano.

Explicó que en la semana el módulo de Jarachina atendió un promedio de 729 personas, mientras que el módulo de Soriana Ribereña 654 trámites.

Señaló que el módulo móvil que se encuentra en Miguel Alemán en estos momentos ha atendido un promedio de  82 trámites: dando un total en los tres módulos de mil 465 atenciones.

Los ciudadanos están aprovechando las vacaciones para hacer sus trámites pendientes del INE, por lo que acuden a los diversos módulos aprovechando que están activos durante estas semanas de asueto.

Los módulos del  distrito 02 del INE, ubicado en Soriana Ribereña labora de 8:00 a 3:00 de la tarde y el de Jarachina de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Mientras que otras dependencias se mantienen cerradas o con menos personal por la temporada vacacional, los módulos del Instituto Nacional Electoral se mantienen trabajando en sus horarios normales.

TRÁMITES POR MÓDULO 

Jarachina 729

Soriana Ribereña 654

Móvil (en Miguel Alemán) 82

Total 1,465

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA