Mi Reynosa

Tráileres cierran el paso a cocheras

Surge inconformidad entre vecinos del Centro Médico del Autotransporte, ubicado en el Bulevar Morelos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 14 OCTUBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Clima de inconformidad surgió entre familias que viven cerca de la dependencia federal por problemas que genera.

Surge marcado clima de inconformidad entre familias que viven en lugares cercanos al Centro Médico de Autotransporte Morelos, pues hay traileros que llegan con sus pesadas unidades a realizar un trámite y las estacionan obstruyendo inclusive cocheras de casas particulares.

En dicha oficina situada por bulevar Morelos y calle Monterrey de la colonia Rodríguez, se ofrecen exámenes psicofísicos para choferes del autotransporte federal.

Sin embargo, los quejosos consideran que su ubicación no es la indicada, pues las autoridades del ramo debieron haber seleccionado un predio amplio y con el que no se perjudicara a familias cercanas.

Desde que se instaló el mencionado Centro Médico, empezaron los problemas pues camioneros en lugar de dejar sus pesadas unidades en otro lugar, llegan a bordo de ellas a realizar la gestión que requieren.

Los congestionamientos viales, están a la orden del día y lo peor de todo es que no hay quien ponga orden en torno al particular, comentaron los inconformes, quienes recomiendan cambiar de lugar la referida dependencia federal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA