Mi Reynosa

Tormenta azota Reynosa

Se prevé que el pronóstico de lluvias se extienda hasta este lunes

  • Por: HUGO REYNA
  • 28 MAYO 2023 - 06:09 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luego de la tormenta del día de hoy se reportó un árbol caído sobre una camioneta en la calle Miguel Ángel con esquina Punta Diamante, en la colonia Ampliación Villas de la Joya. (Foto: Cortesía)

Reynosa, México - Durante las primeras horas de este domingo, ingresó al municipio de Reynosa una tormenta que trajo consigo fuertes rachas de viento y lluvias intensas, dejando algunas afectaciones como la caída de árboles, un anuncio espectacular que colapsó sobre la carretera Río Bravo - Reynosa, encharcamientos en varias vialidades e inundaciones en colonias bajas.

Las condiciones climáticas adversas fueron provocadas por una combinación de factores atmosféricos.

Una línea seca ubicada en el norte del territorio nacional interactuó con canales de baja presión y una amplia área de inestabilidad en la atmósfera superior, lo cual generó un sistema climático que azotó con fuerza a Reynosa.

Hasta el momento no se han reportado accidentes o percances relacionados con la tormenta, pero las autoridades se encuentran en alerta para atender cualquier situación y brindar apoyo a la población que lo requiera.

Se espera que las condiciones climáticas se extiendan hasta este lunes, por lo que las autoridades recomiendan extremar precauciones en las próximas horas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA