Mi Reynosa

Telesecundarias listas para regresar a clases

Los planteles se preparan para recibir a los alumnos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 05 OCTUBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Armando Blanco Chávez, supervisor.

Por lo menos un 90 por ciento de las escuelas telesecundarias de la Zona Uno en Reynosa, ya están totalmente listas para iniciar clases presenciales a partir de la fecha en que lo dispongan las autoridades competentes.

“Precisamente ayer lunes sostuvimos una reunión virtual con los ocho directores de los planteles para hacerles llegar las indicaciones que recibimos de parte de Arturo Díaz Mandujano, jefe de telesecundarias en Tamaulipas”, dijo Armando Blanco Chávez.

Las instrucciones son bien claras, someter las escuelas a limpieza general, fumigación dentro y fuera de los salones de clase (en esto nos apoyan autoridades de la Jurisdicción Sanitaria IV) y estamos viendo que efectivamente ya se trabaja sobre el particular.

Se les hizo saber que son aspectos muy importantes los relativos al uso de gel antibacterial así como también será obligatorio el uso de cubrebocas para alumnos, pero también para personal docente y demás que prestan sus servicios en las mismas instituciones educativas.

Se trabajará de acuerdo a las estrategias anunciadas, a partir de la fecha que dispongan las autoridades, una vez que se pase a la Fase Dos. Se nos dijo además que cada quince días se nos hará llegar nuevas indicaciones al respecto, puntualizó Blanco Chávez.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA