Mi Reynosa

Talleres gratuitos en el Cultural en vacaciones

Por el periodo vacacional en las escuelas se pueden registrar sin costo para aprender

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 06 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ofrecen talleres y actividades gratuitas en estas vacaciones de verano que ya iniciaron.

Autoridades ofrecen alternativas para las familias en este periodo vacacional que es largo, por lo que en el parque cultural hay talleres gratuitos.

Del 22 al 26 de julio estará el taller de Creación de Personajes y se pueden registrar sin costo alguno y es de ocho años en adelante.

En este curso los niños aprenderán a desarrollar sus propias historias mientras que comparan y analizan las características de los cuentos clásicos.

Además fomentando el interés de los niños por la literatura, el 31 de julio habrá un día temático con juegos, talleres y lecturas temáticas de la saga de Harry Potter, por lo que invitan a los niños y jóvenes a descubrir el gusto por la lectura.

Las autoridades del parque cultura, tendrán otras actividades y talleres que también son gratuitos para la comunidad en general, por lo que piden acercarse y ver el programa completo para este periodo vacacional de verano.

La mayoría de los menores ya están en periodo vacacional y a otros les faltan solamente algunos días para terminar, por lo que sus padres buscan opciones para que no se queden en casa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA