Mi Reynosa

Suspenden por contagio

Infonavit cierra sus oficinas y reabre hasta el próximo lunes porque un trabajador se encuentra contagiado de coronavirus

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 14 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las oficinas lucieron ayer con carteles exponiendo los motivos del cierre, reanudarán funciones el próximo lunes a partir de las 08:30 horas.

Desde ayer y hasta el próximo lunes, las oficinas en Reynosa del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) estarán cerradas, debido a un contagio de Covid-19 en el personal.

A través de un comunicado, el organismo explicó que en este lapso se harán labores de limpieza, desinfección y sanitización en mobiliario, espacios de citas, atención pública, entre diverso material de oficina. 

“Derivado del registro de un caso positivo por Covid-19 en las oficinas de Ciudad Victoria y Reynosa, en apego al protocolo para manejo de infección por coronavirus les informamos que los días 13 y 14 de enero permanecerán cerradas las oficinas”, se leía en dos carteles colocados en la fachada principal.

Debido a la premura del cierre, La Tarde constató como varios derechohabientes del Infonavit acudieron ayer a las oficinas para resolver algún trámite pendiente. 

“Pedí permiso en el trabajo para salir un momento a entregar unos documentos y resulta que está cerrado ya vi que es por pandemia pero eso no lo podré explicar con mis patrones que difícilmente me dejaron venir”, comentaron. 

Los textos exponen que las actividades se retomarán de la manera habitual en horario de 08:30 a 14:30 a partir del lunes 17 de enero, y mientras tanto recomendaron hacer uso de las plataformas digitales. 

“Ingresa a los portales del Infonavit para registrarse y realizar diversos trámites, así como consultas relacionadas a la subcuenta de vivienda, actualización de datos o crédito, los teléfonos también están disponibles”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA