Suspende Comapa abasto de agua a las potabilizadoras
Sólo las colonias y ejidos del Sector Rancho Grande no recibirán el servicio; el resto de la ciudad sufrirá baja presión y cortes temporales

Suspende Comapa abasto de agua cruda a potabilizadoras, afectando servicio a la población.
Con la suspensión de abasto de agua cruda a las plantas potabilizadoras de Reynosa, miles de familias de los nueve sectores divididos por Comapa sufrirán desabasto, baja presión y cortes de servicio temporales.
El organismo anunció que desde la noche de ayer inició la instalación de una válvula reguladora de presión múltiple principal en el sistema de bombeo del Acueducto Anzaldúas, a orillas del río Bravo.
A través de sus redes sociales, comunicó que el Sector Rancho Grande quedaría sin servicio de agua potable hasta la tarde noche de este día.
El resto de los sectores, que representan más del 95 por ciento de la ciudad, sólo sufriría baja presión y cortes temporales, aseguró el organismo.
Mediante el aviso, también se pidió a los usuarios el almacenamiento de agua para el desarrollo de sus actividades domésticas.
Las plantas potabilizadoras no recibirán agua cruda del río Bravo por lo que la de Rancho Grande no dará servicio a la población.
La potabilizadora Loma Linda, que tampoco recibirá agua cruda del Acueducto Anzaldúas, al igual que la Benito Juárez, sí enviarán agua pero con baja presión o aplicarán cortes temporales, aclaró el organismo.
Los habitantes del fraccionamiento Country, Hacienda Las Fuentes III y IV, Los Caracoles I y II, Jesús Vega, Manuel Cavazos Lerma, Rancho Grande y Ampliación, se quedarán sin servicio.
En la lista también se encuentran las colonias Riveras del Bosque, Riveras del Rancho Grande, Ferrocarril, Reynosa 2000 Rancho Grande, así como Ampliación Ejido Rancho Grande, Ejido Rancho Grande 1 y Ejido Rancho Grande Zona Urbana.
La Comapa señaló que para la tarde noche de hoy reanudarán el abasto de agua cruda del río Bravo a las plantas potabilizadoras para posteriormente normalizar el servicio.
DEJA TU COMENTARIO