Mi Reynosa

Soportan 7 años de fuga de agua

Vecinos de las calles Juárez con Iturbide en la Zona Centro exigen una solución definitiva

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 07 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ya son siete años que tienen sufriendo por fuga de aguas negras familias de la Juárez e Iturbide.

Siete años ya son los que tienen sufriendo varias familias residentes de la calle Juárez con Iturbide en pleno centro de Reynosa, por una fuga de aguas negras por lo que piden el apoyo del municipio y de la COMAPA para resolver en definitiva el problema.

Amas de casa que tienen su domicilio en dichas arterias, dijeron que ya resulta insoportable la situación que enfrentan y más aquellas que están enfermas o tienen algún familiar con algún padecimiento.

Precisamente son esas personas las que están pidiendo que el municipio o en su defecto la Comisión Municipal de Agua y Alcantarillado se den a la tarea de enviar equipo y cuadrillas para que procedan a la reparación de tubería o cambiarla para darle solución a ese brote de aguas residuales que despiden fétidos e insoportables olores.

Aquí, todos o casi todos tenemos que vivir con puertas y ventanas cerradas para evitar que la pestilencia llegue al interior de nuestras casas, dijo otra señora que pidió omitir su nombre.

Entre tanto, siguen enfrentando los problemas ambientales y de riesgo para su salud a raíz de la presencia de las aguas malolientes.

Son ya siete años los que hemos estado sufriendo esta problemática y ya urge que le den solución, dijo una de las quejosas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA