Mi Reynosa

Solicitan solución a la falta de agua en la colonia Almaguer

Sólo por las noches llega un limitado abasto del vital líquido que no ayuda

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 01 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El agua llega por las noches, pero es en tiempos en que la gente se va a trabajar y no hay tiempo para almacenar. En el día ni una gota sale.

Falla el suministro de agua en la colonia Almaguer y si llega una poca de agua llega por las noches, dicen habitantes del sector que hacen un llamado a autoridades de COMAPA para que den una solución al problema cuanto antes.

Mucha gente no tiene tambos para almacenar agua y ahorita con las inundaciones las cosas empeoran, dijo Luz María Vargas

Desde las 17:00 Horas hasta las 8:00 Horas del día siguiente es cuando hay agua pero los que trabajan en maquiladoras no tienen tiempo de almacenarla.

Yo en lo personal acabo de comprar una tina grande que me costó poco más de $3,000.00 y la compré en abonos, agregó.

Lo que quiere la gente es que haya abasto de agua todo el día porque en las noches muchos residentes no pueden aprovecharla porque están trabajando y en el día, descansando.

“Queremos que nos manden agua tanto de día como de noche porque aquí pagan los recibos que llegan con puntualidad”, dijo Luz María Vargas.

Ojalá y que nos hagan caso cuanto antes porque en serio que es desesperante el hecho de que en las aguas domiciliarias no salga ni una gota de agua a lo largo de todo el día.

Y si no hay agua, la gente no puede bañarse para irse en la noche a trabajar.

Se quejaron los vecinos también de que no les han enviado las autoridades bombas para desaguar algunos lugares que resultaron inundados por las lluvias del pasado 24 de junio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA