Mi Reynosa

Sigue la lucha por los desaparecidos

Mantienen mural instalado entre el Bulevar Morelos y la calle Álvaro Obregón para generar apoyo a la búsqueda de personas no localizadas

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 18 SEPTIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El mural sigue, las frases de aliento y fichas de búsqueda, aunque algunas fotografías presentan daños. (Foto: Guadalupe Castorena)

El mural de personas desaparecidas que se creó en Reynosa hace más de mes y medio permanece vigente entre el Bulevar Morelos y Álvaro Obregón, a fin de generar una cadena de apoyo con los familiares, autoridades y los habitantes de esta región.

Debajo del puente vehicular destacan los rostros de personas no localizadas, hombres y mujeres que tienen diversas historias pero con el común de ser buscados por algún familiar.

Por ello persiste el recuadro con frases de aliento. “No sé dónde estés, pero yo te voy a encontrar”, “Te sigo buscando, jamás me olvidaré de ti”, “No busco culpable, solo queremos tu regreso”, “De pie hasta encontrarlos”, se lee.

También están las fichas de búsqueda.

Dentro del mural hay al menos 50 rostros de personas no localizadas, y se hace énfasis en la importancia de que los ciudadanos brinden cualquier información que permita encontrarlos. “No tengas miedo llama a los números de los colectivos, tu información será útil para los familiares”.

De acuerdo a los organizadores, este mural se creó con permiso del ayuntamiento de Reynosa, quienes ofrecieron el espacio tras varias solicitudes de tener un sitio público para evidenciar las miles de personas no localizadas en Tamaulipas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA