Mi región

Rescatan lagunas de Ciudad Madero

Trabajos de mantenimiento se realizan de forma permanente

  • Por: ERIK HUERTA
  • 18 SEPTIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Asegura alcalde que antes de terminar esta administración los trabajos de rescate de lagunas deben quedar concluidos.

Madero, Tam.

Antes de finalizar la administración municipal de Ciudad Madero, se planea concluir con la limpieza y saneamiento de las lagunas, esto a pesar de que el próximo ayuntamiento será presidido por Adrián Oseguera, tras su reelección.

Y es por ello que aseguró que ya giró instrucciones para que se acelere el proceso de limpieza y rescate de los cuerpos de agua que están en la ciudad.

Dijo que es permanente el retiro de lirio acuático y el mantenimiento de áreas verdes colindantes. 

“En Ciudad Madero no paramos con el rescate lagunario, seguimos como si hubiéramos empezado desde el primer día, trabajando en todos lados, en canales y lagunas de manera simultánea”, aseguró.

Refirió que al menos 20 mil familias,  han visto incrementada la plusvalía de sus hogares al haberse efectuado en la actual administración, trabajos de rescate en las lagunas La Ilusión, La Ilusión 2, Los Patos y Nuevo Amanecer.  

Además, remarcó el edil maderense que Servicios Públicos y todas sus áreas, entre ellas, el área de Residuos Sólidos Urbanos y Parques y Jardines, no parará un sólo momento, ya que es prioridad en su gobierno, es dar certidumbre a la ciudadanía atendiendo la limpieza y el embellecimiento de la urbe petrolera. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA