Mi Reynosa

Se quedan a oscuras

Vecinos de colonias de El Anhelo, Lázaro Cárdenas y La Laguna denuncian que sufren de cortes de energía eléctrica

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 24 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Algunos residentes de colonias se quejan de requerimientos por parte de CFE posterior a reclamos por apagones y denunciar a usuarios colgados.

Continúan los cortes de suministro eléctrico en diferentes sectores de la ciudad, algunos sufren la ausencia de la energía eléctrica por algunas horas, mientras que en otros sectores son hasta por días, además de que algunos de los residentes señalan hasta desabasto de agua.

Colonias como El Anhelo, Lázaro Cárdenas, La laguna, algunos sectores de las colonias Las Granjas, Campestre, otras del sur de la ciudad como Los Fresnos, Paseo de las Flores, Rincón de las Flores, La Retama, no sin dejar de señalar Villa Diamante, Villas de la Joya, presentan algunos apagones intermites, algunos de varias horas durante el día.

Algunos residentes de colonias como Unidad Obrera, Nuevo Amanecer, Loma Blanca, además de otros de sectores como Balcones de Alcalá, y el amplio sector de las colonia La Joya, Villas de la Joya, Villa Esmeralda, Diamante entre otras, señalan que al denunciar que en sus cuadras existen más del 80 por ciento de usuarios que toman la corriente de manera ilegal les llegan requerimientos hasta por 50 mil pesos.

Se espera que sea durante los próximos días que inicien a cesar los cortes eléctricos, esto ya que se estará registrando una disminución de las temperaturas siendo uno de los factores las lluvias.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA