Mi Reynosa

Se llenan gaseras

Largas filas para abastecerse de gas LP

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 24 DICIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De nueva cuenta, se formaron filas de vehículos, en las gasificadoras locales, lo que generó aumento en venta de gas LP. (Foto: Guadalupe Castorena)

La Tarde:  / Staff

Volvieron las filas de automovilistas a las gaseras de Reynosa, a las que acudieron a abastecerse del gas LP, ante la embestida de las congelantes temperaturas que azotaron la ciudad la madrugada del viernes y la mañana del mismo día.

La demanda del combustible incrementó en los últimos días, por las bajas temperaturas, hasta en un 50%, según un empleado de uno de esos establecimientos.

Hasta 10 vehículos y más fueron vistos en uno de ellos en espera de que les tocara el turno para cargar su recipiente.

La gran mayoría de los consumidores llegaron a bordo de automotores, pero también hubo quienes llegaron a pie o en bicicleta desafiando el inclemente frío congelante que se dejó sentir ayer.

Con filas, permanecieron la mayor parte del pasado viernes varias negociaciones del ramo.

El mismo trabajador que no proporcionó su identidad, dijo que mañana 24 de diciembre esperaban que al menos en horas de la mañana, también verían incrementada la demanda del gas doméstico.

También, indicó que para la semana entrante en que según el pronóstico del tiempo mejorarán las condiciones del tiempo, empezará a disminuir la venta en ese sentido.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA